miércoles, 22 de agosto de 2007

Pichulonco around the world




Tuve mi presentación y hablé sobre Chile. Me fue super bien (obvio, el ángel no tiene idiomas...jajaja). Eso sí, el que se robó la película fue el indio pícaro.

Fue muy chistoso porque las minas decían..."oh, y so lovely" y después guapa!!!....
En fín...lo chistoso es que los coreanos insistían en preguntarme el significado (como no entineden que hay cosas que no significan nada). Ellos pensaban que si yo le levantaba el indio picaro a una mujer significaba que quería sexo o algo así. Los locoy los raros..jajajaja.



En la tarde fuimos a una fiesta en un barco. Estuvo muy chistoso y lo pasé bien. Terminamos todos comiendo hot dog en la calle..jajajaa.




Aprovecho de dar gracias por todos los correos. Yo los leo y todo lo que me preguntan trato de contestarlo por acá para que todos se enteren, ya que muchas veces es lo mismo..jajajaja.


Saludos a todos.


5 comentarios:

Gabylu dijo...

Oye Claudio, the canadian people will think that the chilean people are good in sex, because the pichulonco and that's completely false.
O sea que no se malinterprete, pero el pichulonco no refleja nada de como se comporta el chileno. Si con suerte habla de sexo e imaginate cuando les cuentes que recien hace un año hay pastillas del día despues y pa ciertos casos...jajaja mal mal.Oye y allá venden after day pill? and how much does it cost?
Besos Bye

Yo dijo...

jajajaj...

Si, voy a averiguar.

Pauli dijo...

Hola po' cabro re'tamboreao'............soy yo,...tu primita...... Paulinita linda........ como estai?, .. te odio por no avisarme que te ibas, ni siquiera me mandaste un correo. me tuve que enterar por los típicos comentarios familiares que se escuchan cuando uno va a la casa del tata ramón........ ya cuídate. wuebea harto....un beso

Gabylu dijo...

Ya poh actualiza el blog!!!!!!

Unknown dijo...

Claudio........ que mas puedo decir.... espectacular o que estas viviendo!!!!!!!! ye, un dato, cerca de las cataratas del niagara hay un parque de puras flores. es espectacular.... demasiado hermoso... eso si, el reloj de "flores" que hay no le llega ni a los talones al de viña!!!!! Ah!!!!!!!!! si no me equivoco hay una plaza dedicada a chile en toronto (creo que es asi, pues ahi se hizo una actividad cuando yo fui pa alla, pero igual confirma).... Otro dato, anda a la Union Station........ es como una Estacion intermodal del traschastiasco pero de verdad, ahi se unen muchas lineas de metro, el metrotren, el tren y buses....... es bacan pararse al medio y ver un rato el gentio que pasa........ Y lo ultimo!!!!!!!!!! anda a ver el zoologico (queda medio lejos eso si), es hermoso!!!!!!!!!!!!! e inmenso de grande!!!!!!!!!!!!! yo me demore 4 horas caminando en recorrerlo todo, asi que anda con tiempo y harta agua!!!!!!!!!! Pucha, harta buenas vibras!!!!!!!!!! y muchos besos
TQM
Luisa