lunes, 6 de agosto de 2007

Comenzando este Viaje

Hola a todos, la idea de realizar este Blog surge por la necesidad de comunicarme a distancia, ya que no podré estar enviando correos todo el tiempo y menos adjuntando fotos pesadas. Mejor así, yo les cuento como estoy y ustedes me mandan correos o dejan posteos.

Por mientras les cuento que me voy el viernes, a las 20.40; por lo que si quieren verme nos quedan pocos días. El vuelo es Delta con escala en Atlanta, y yo cacho que a las 19:40 entraré a policía internacional por lo que el que quiera acompañarme ese día tendrá que llegar entre las 18.00 y las 19.30.

Ya eso, de ahí les cuento como es Toronto. Por mientras les dejo las fotos de mi despedida. Estuvo super buena y aprovecho de agradecer a mis amigos por darme esa sorpresa. SE PASARON!!!!... Nos vemos en Noviembre...


Todos los que llegaron al carrete!



Con la Gaby ( Yo no tuve Rojo!!)



Jenny, Giani, Luis y el Nico






Con Gabyluz y Tanana.






Con Paolita

1 comentario:

Unknown dijo...

Claudio!!!! pucha, no pude verte antes que te fueras, pero te mando miles de besos y la mejor onda pa tu estadia. Te juro que tratare de escribirte lo mas que pueda (si el feña me deja). Cuenta luego como te ha ido po'!!!! Besos. Luisa.