miércoles, 29 de agosto de 2007

Destroyed!!!

Estoy destruido, fueron tres días viajando en bus. Igual valió la pena, Quebec es muy lindo. Partimos el viernes como a las 10.00 pm y fue asqueroso porque llovía con 27º, imagínense lo que es usar parca con tanto calor. A Quebec city llegamos tipo 7.00 am del sábado, lo malo es que como ustedes saben, yo no puedo dormir en buses, por lo que lo pasé re mal. Más encima, el check inn en el hotel era a las 5.00 pm, por lo que nos fuimos a recorrer la ciudad sin ducharnos....puaj.
Hicimos un grupo bien grande porque nos encontramos con amigos que hicimos en el party boat. Estaba Vienei y su hermano Iván (México), Pepe (otro charro), Mourin (Venezuela), Yumico (Japón) y Antonio (Brazil). Obvio, allá conocimos mas gente.
Quebec es precioso, es como una ciudad antigua muy pequeña y llena de castillos. En la provincia sólo se habla francés, pero al menos en esta ciudad la gente te entendía si le hablababas en inglés.
A las 5.00 hicimos el check-inn, dormimos un rato y nos preparamos porque teníamos entrada gratis a una disco muy top allá. La fiesta estuvo genial. La música, las luces, efectos..todo...muy la raja. Les dejo algunas fotiños.


Iván, Yumiko, Vienei, Nicóla, Pepe, Mourin, Antonio y yo.


Puentes de Quebec

Carrete en Quebec. Yumiko, Carlitos, Vienei, Iván, Pepe, Mourin, Antonio y yo.


No hay comentarios: