miércoles, 29 de agosto de 2007

Gremialistas en Mont-Real!!! oh no!!







Pensé que era una broma macabra del destino cuando me encontré con esto. ¿La UDI está presente en Montreal?



En fin, mejor me puse a recorrer la ciudad porque llegamos el domingo tipo 2.00 pm y no teniamos tiempo. Igual alcancé a ver la mayoría de los lugares turísticos. Como yo quería ir a ver otras partes que nadie quería, me fuí sólo en la tarde a recorrer MontReal, y me perdí. Lo chistoso es que cuando le preguntaba a la gente donde estaba algo era imposible porrque no entendían mucho el inglés. Igual volví sin problemas al hotel.

El lunes nos fuimos temprano a Ottawa, que es la capital. Ottawa está llena de castillos y palacios bonitos y tienen muchos museos a los cuales no pude entrar por tiempo.

Llegué a Toronto a las 11.00 pm cansadísimo y directo a la cama.






Parlamento en Ottawa


Otro día me dedicaré sólo a subir fotos del viaje.
PD: Ya sé que el símbolo de la UDI es al revés. I'm joking!

1 comentario:

Gaby dijo...

Ya poh Claudio actualiza la wea!!!