martes, 28 de agosto de 2007

Jealousy?

Sólo hay una cosa más aburrida que acompañar a una mujer a una tienda de zapatos: Acompañarlas al MUSEO INTERNACIONAL DEL ZAPATO!!!!. En fin, el museo fue un lata pero la compañía valió la pena. Mis compañeras brasileras nos invitaron ese día a un carrete en una disco brasileña en Toronto, donde se puede además comer gratis comida típica. Obviamente, el carrete merecía el sacrificio. En todo caso lo pasamos muy bien en ese carrete, y las brasileras estaban sorpendidas que me supiera las canciones de Axé (jajajaja).

Junto a nuestras compañeras brazileras


El viernes fue todo un suceso porque se terminaba el periodo académico (dura cuatro semanas) lo que significa que te entregan las notas y ven si pasas o no de nivel. A parte, muchos compañeros se van esta semana por lo mismo y desde el lunes tendré nuevos compañeros y nuevos cursos. Por cierto, pasé de curso al nivel 6. De paso les dejo las fotos de mis cursos.


En la noche me voy a Quebec a recorrer Quebec city, montreal y Ottawa así que les cuento el martes como me fue.





Conversation skills class



Speaking and listening class




Mi clase oficial.





2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja que wena!
Oye pq pones ese titulo de celos??
MMMMM ahi con una brasilenna?
jaja oye quebec se ve que era lindo!
Ya nos belmont
Chao

Yo dijo...

por las brasileras que están bien buenas...jajajaja