miércoles, 22 de agosto de 2007

Week end

Día 6

El jueves fue un día pesado, nos dieron como caja en las clases A y B. Como estábamos aburridos de comer comida rápida al almuerzo (es lo más barato acá, y son como $2.500) pagamos un poco más y fuimos a almorzar a un buffet de comida vietnamita. La wea era como el Gatsby pero de puras comidas raras, la cagó. Estaba lleno de camarones ecuatorianos así que adivinen por donde comencé.
En la tarde fui a comprarme un notebook a una tienda que había cachado en el diario que estaba muy barato, así que por eso ahora puedo meterme a internet, pero sólo en el School de lunes a viernes porque ahí tengo acceso a WiFi y en la casa donde vivo no hay internet WiFi.
Más tarde, tuve que estudiar un montón porque todos los viernes hay exámenes y necesito buenas notas para pasar al nivel 6 el próximo mes.


Día Viernes 7
En el examen me fue más o menos no más, es mucho más complejo de lo que creía. Los viernes en la tarde no tengo clases así que fui a almorzar con unos compañeros del curso coreanos que nos invitaron para que probáramos comida coreana. Fuimos con Lourdes de México, Bruno de Chile, y los coreanos que los únicos nombre que puedo recordar son An me y Yosuko.
Después del almuerzo fuimos a caminar con Lourdes por el downtown y terminamos en el mall de Dundas. Ahí nos encontramos por casualidad con Nicola 1 y Nicola 2. Nos fuimos los cuatro a caminar y fuimos a una plaza donde estaba el viejo parlamento y el nuevo, en Queen’s Park. Todo muy lindo.
En la noche fuimos a bailar a Orswood que es como calle Suecia. Ahí teníamos free pass ese día por el School así que estaba todo el mundo allá. El lugar no me gustó mucho y la música era bastante fome. Como será de fome que hasta me alegré bailando cuando pusieron la gasolina y el reggeton..jajajaja.
En fin, estuve un rato bailando con mis compañeras brasileras pero se fueron como a las 12.30 porque la música estaba muy fome. Yo me quedé hasta como las 01.00 ya que estaba cagao de sueño así que me fui a la casa.



Sábado
Los tanos son muy chistosos y se parecen mucho a los chilenos. Hoy fuimos a almorzar a un Ristorante ya que estos huevones se morían por comer pasta. Comí unos fetuccinis con una salsa de champiñones con carne espectacular. Por cierto, mi inglés está mejorando, aprendí a decir: Pizza, pasta y mandolino. Mamma Mía! Y la favoritas del pueblo, Bella Ragaza ¿Te piace el salchichone? Estos locos son muy ahueonados, me cago de la risa todo el día. Después del almuerzo fuimos al Harbour porque queríamos cruzar a la Isla frente a Toronto. Tuvimos que pasar primero al Hotel del Francesco y ahí se nos unió el Marcio. Como se nos hizo tarde quedamos en ir mañana por todo el día a la isla y en la noche nos juntamos para ir a Orswood.





Domingo
Hoy fui a Toronto Island. El Fracesco con el Marcio achaplinaron y nos dijeron que nos fuéramos al hotel, pero como con Nicola queríamos ir a la isla fuimos igual. La isla de Toronto es un parque gigantesco, que para llegar hay que cruzar en ferry. Desde el ferry en el lago se puede ver otra vista de Toronto maravillosa, lástima que se me acabaron las baterías y tuvimos que sacarnos fotos con el celular del Nicola. En el parque estaban todos los gringos haciendo barbacoas, andando en bicicleta o en roller o haciendo otros deportes. Recorrimos todo el lado oeste de la isla. Es gigantesca y muy linda.


No hay comentarios: