jueves, 3 de enero de 2008

Yo, yo y a veces yo.

2008. Nuevo año. Ya van dos días y nada mal diré. Por ejemplo, hoy la Carla me dió un regalo de navidad que me tenía. Una enorme y bonita estrella de mar, que pareciera ser caribeña por su contextura y figura. Ideal para colocarla en una mesa de centro o algo así. Si pienso que el año pasado me regaló un juego de 6 tazas para café, sólo hay que unir las piezas del rompecabezas para entender el mensaje ... - Sal de tu casa e independízate! - ...jajaja.

La custione es que a fin de año como que todo el mundo le baja la onda introspectiva. Yo, los últimos años he tratado de hacerle el quite, principalmente porque me basta con mi cumpleaños para achacarme, acordarme de lo que no hice y como se me pasa la vida por delante. Pero mi conciencia (osea, la Pao) todos los años me obliga a hacerlo y me pregunta ¿Cuál es mi balance anual? y ¿Cuáles son mis expectativas y desafíos para el nuevo año? En fin, como ya hice el ejercicio mejor les cuento. Este año que pasó fue “supuestamente” intenso. Lo digo cuando pienso en todo lo que viví y las situaciones que enfrenté. Obvio que el viaje pesa harto y equilibra la balanza. Pero al final de cuentas, a pesar de que se haya movido tanto el piso, me supo a insípido, o mejor dicho, no me sabe. Osea, todo se movió pero todo siguió igual al final, y es eso lo que me saca de quicio: frecuento los mismos lugares, las mismas personas, no sé. La negra me dijo que estoy en un proceso (eso es muy de Nato...jojojo ) en el cuál no soporto el Status Quo.........yo creo que la negra tiene razón. De nuevo, mi conciencia y mi siquiatra se hace presente.

Ahora, yo creo que el problema es que me he vuelto hedonista, y por eso me aburro rápido de todo. A lo mejor le falta espiritualidad a mi vida. Por eso, si me ven en la calle calvo con mantas y vendiendo hamburguesas de carne vegetal, porfa cómprenme una, podrían ayudarme a conectarme con mi yo interno. Ahora, si me ven en la secta de pirque ..... ah! olvídenlo, verdad que hay que ser ABC1 para eso.....que loco....es una secta pelolais......jajaja.

Eso sí, hay algo que, no es que descubrí este año, pero me encantó reconocerlo. Como este año fue un año de “Claudio el Egoísta”, me alejé inconscientemente de mis amigos, sin culpas y sin esperar nada de ellos. Y ellos me sorprendieron!..........no me dejaron alejarlos, me buscaron por todas partes, me organizaron fiestas, bienvenidas, me pidieron tiempo y lugares.....sushi en el too much, torta en el melinka, helados en el yoguen, cine, teatro, cenas, Fran.... ahhhhhhhh. Nunca me sentí tan querido por mis amigos. Ahora eso sí, me siento culpable porque todos me tenían regalos para navidad (y que me gustaron), y yo a nadie. Yo el egoísta.........lo sé.



Es por eso que quiero hacer un homenaje a mis amigos. A cada uno de ustedes. Porque están cuando no quiero que estén, y eso increíblemente, puso la balanza del 2007 en números positivos. Les dejo aquí mi corasound.


2 comentarios:

Gabylu dijo...

que buena, buena reflexión!
Me gustó esa parte, de que se movió todo pero nada a la vez. Espero que te des cuenta que la felicidad, aquellos momentos, están con uno y en lugares.

No salí nombrada y el 2007 ni estuve contigo pero igual te quiero pendejo weon!

Yo dijo...

Como que no saliste nombrada........¿y no estuviste acaso preprando despedidas?........osea....jajaja