jueves, 17 de enero de 2008

Soy un ignorante de mierd....!

Ayer fui con el Ñoñolo a Movicenter. Andábamos cotizando autos. Me dí cuenta que si pensaba que yo sabía poco de autos, realmente ........no sabía nada. Osea, no sabía que full equipo significa alza vidrios eléctricos, aire acondicionado, airbag, alarma, cierre centralizado, frenos abs, etc. No sabía que era dirección asistida, y menos que habían diferentes tipos de frenos. Yo juraba que la llanta era como le decían los mexicanos a las ruedas. Cachai que si voy sólo me hubiera fijado sólo en el color de la tontera.
La cuestión es que, a parte de no tener plata para comprarme uno, necesito instruirme en el tema.
Lo divertido eso sí, es que nos fuimos a la parte donde se prueban los autos y como ya estaba cerrado nos pusimos a jugar con su "auto rojo" (jajaja....como le molesta que se me olvidé la marca) y a hacer trompos y piques y cosas así. Y ahí cachamos que al lado estaba abierto un karting, así que nos inscribimos y corrimos.
Simpática la cosa esta del karting, aunque yo como que soy medio ultra ñoño me costó agarrarle confianza al autito. Eso si, no me fue tan mal, salí quinto!!!...........de los cinco pilotos que corrimos.

3 comentarios:

kMiKzI dijo...

Jajaja! Ud. puede aprender amigo, estoy seguro que en unos meses será un ñoño tuerca. Por mientras la mejor opción que tiene es el Transantiago! Saludos...

Yo dijo...

Sniff.....es verdad

Celica77 dijo...

Tamos pa servir, cuando quiera instruirse sobre los bolidos.
Saludos.