miércoles, 9 de enero de 2008

Trágame Tierra!

No se si será el calor o la edad pero me estoy volviendo estúpido y me ando cayendo en todos lados. El domingo me caí de poto en la caja del supermercado, pero lo de hoy fue más humillante. Fui a una charla en el cine arte alameda que daba la compañía Cinema - Ex La Troppa, sobre su obra y visión del teatro. Resulta que estaba en la parte de las preguntas del público y el tipo justo sentado detrás mío pidió el micrófono, entonces yo me di vuelta y mientras el weón hablaba sentí como mi butaca cedía y se iba al piso. Terminé en el suelo y todo el mundo me miraba, me paré me senté y comenté “estoy bien - no ha pasado nada” y muchísima gente se cagó de la risa, no porque le pareció chistoso lo que dije sino porque me caí.........SE REÍAN DE MÍ-.....que atroz!..........hasta la Laura Pizarro se reía ........TRÁGAME TIERRA!!!!!!

Así que tuve que aguantar media hora humillado que terminara la charla para salir de ahí. Y ojo, que había un loco cagado de la risa cerca mío, tratando de aguantarse y por lo mismo más se reía.

Buena forma de empezar el año.

PD: Prohibido postear y humillarme más.

1 comentario:

Gabylu dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja