domingo, 6 de enero de 2008

Girls of the Playboy Mansion

Yo nunca he comulgado con los realitys. Nunca los ví, ni siquiera protagonistas de la fama y eso que en carretes en mi casa lo ponían mis amigos. Si reconozco que más de alguna vez me quedé pegado con Protagonistas de la Música o la Granja Vip, pero nunca tanto como esa gente que no se puede perder un capítulo.

Sin embargo, esta wea de las conejitas me tiene obsesionado. Lo veo todas la noches. Quiero que Holly se case con Hugh Hefner y le dé un hijo (podrá?). Siempre me gustó Holly y Bridget; y ahora algo le encuentro a Kendra (aunque sea tan shanita).




A parte que las minas son muy chistosas, son ricas y tontas pero inteligentes a la vez. Osea, una de las minas está haciendo un phd in psicología (podrían creerlo) y luego llega llorando a la casa porque quería sacarse fotos empelota con las otras novias de Hugh. So Fucking Wired!!!

Si no lo has visto aún.... deberían!!

No hay comentarios: