lunes, 21 de enero de 2008

MaitenciLost


Convertida ya en una tradición anual, este fin de semana pasado fui a Maitencillo con los cabros de siempre. Cada año somos menos, cosa anecdótica.....pero no por eso menos entretenida. De todas maneras echamos de menos a los que no pudieron participar esta vez.

Como cada año...dimos jugo todo el fin de semana. Y la nota alta la dio la piscina que por primera vez en años estaba transparente. Osea, el que temía encontrarse con Jason nuevamente debajo de esa capa liquida verde musgo en las que nos bañamos el año pasado se llevó la sorpresa que se podían ver los pies desde arriba y la piel no se derretía con el agua.

Fuimos Javiera, Carola, Alexis, Huevo, Pancho, Alejandro, el GPS, el Narguilé y yo.



Aquí algunas fotillos.....y los videos más adelante.








Juajaja....preparate Peña para la humillación!!!

3 comentarios:

Gabylu dijo...

Wenas fotos!
Oye que wena igual el paseo!
Yo quiero ir!!!!!!!!
amigo te quiero mucho!!!!
besos miles pa ti!
chao

Unknown dijo...

Mi nombre es Luis por si no lo sabias!!!!!!

Unknown dijo...

re buena las fotos.........................

saludos


fco