domingo, 3 de febrero de 2008

Cachafaz

El sábado fui al Cachafaz y no precisamente a bailar tango. Fui al segundo piso a ver Stand Up Comedy. Ya había ido el año pasado a verlos y me cagué de la risa, así que decidimos repertirnos el plato con la Paola, la Jenny (que no llegó), y se nos sumó la Tanana.

Lo chistoso es que llegamos con la Pao y yo había hecho reservas, así que se me acercó la Jani Dueñas y me preguntó si tenía reservas. Yo le dije que si y nos llevó a la mesa. Pero la Pao...jajaja....le pidió a la mina si le podía traer la carta para pedir los tragos...jajaja....y la mina la quedó mirando y le explico que ella no era la mesera del local, pero que le iba a avisar si la veia...jajajjaa.

Bueno, la cuestión estuvo simpática...al menos los últimos dos monologos. Lo que pasa es que los dos primeros eran divertidos pero eran los mismos que vimos hace un año atrás, por lo que fue bien fome ver que no habían preparado una rutina nueva. Los dos últimos, los de la Jani y el Fabrizio fueron muy chistosos, y si te pones a pensar que es solo una luca, vale la pena de más y es absolutamente recomendable.



Podrán escuchar frases celebres como la de Jani Dueñas

- "No importa que tan joven sean los hombres, las güeas siempre se verán viejas"

o la de Fabrizio



- "Ayer murió Volodia Teitelboim víctima de un cáncer marxista"

mu güeno...

En fin. Vayan y pasen un buen rato como previa al carrete.

1 comentario:

jani dijo...

excelente!
que bueno saber que te gustó el show.
gracias por los buenos comentarios!!
y si poh..no soy la mesera!!!
jajajaja

saludos!