jueves, 14 de febrero de 2008

Día de los enamorados

En este día de los enamorados... quisiera dedicar esta canción mamona a todas las mujeres que están enamoradas de mí. Con cariño....



***

Me basta que me digas que tal vez
en una semana tal vez un mes
me puedas perdonar que te mentí
que locura sin ti

como pude fallar?
como te fui a perder?

buscarás
otro amor que se te parezca a mi
pero no
no hallarás
a otro loco como yo

nadie te robara tu corazón
y si lo intenta se lo robo yo
que puedo hacer? que puedo hacer sin ti?
te perdí otra vez

necesito saber
si es que ya te perdí

buscaré
otro amor
que se te parezca a ti
pero no
no hallaré
a otra loca como tú


***


..... y a mi que me gustan las minas medias locas...jajajaja


3 comentarios:

Gaby dijo...

Amigo!
Pico con el día de los enamorados! jajajajajajaja
Oye como meto videos en el blog, enseñame!
Ya besosssssssss

Yo dijo...

Super fácil. Métete a youtube y fijate en los códigos del recuadro de información del video. Hay un código que se llama Embed. Copialo y pégalo en el blog, pero en formato html, proque el código esta en html.

Eso es todo.

Gabylu dijo...

Hi my dear!
Ok I just add the html code in my blog now. Which means that you can see my funky videos that I will put in there only for you!

This weekend was a little bit bored and I ate everything that I could! hahahaha. I played poker and I won! of course only chips, not money. buhhh
This week I will try to do more things, cause the weather will be nice, according the forecasting. Finally!!!

And yeap that's it.
Try to be online in msn, cause I want to see you or have a chat with you I do not know.
Have a great week!
Cheers