domingo, 17 de febrero de 2008

'Onde don Lucho

Cabros, este sábado fui con doña Jennifer a ver autos.....y ya tengo mi elección....sólo falta que me aprueben el crédito. Lo raro es que la Jenny prueba los autos subiéndose a la maletera (debe ser por su cercanía a los gobiernos con Dirección de Inteligencia Nacional)...en fin.

Aquí, las fotos del sábado. Un carretito piola con los compañeros de la U. Aprovechamos de conocer la casa de Luis Ibaceta, que supongo que será ahora como la nueva casa club. Faltó el Nico no más que arrugó...na que ver!!



















5 comentarios:

Jenny dijo...

sí, y tu tienes una manera muy extraña de probar los amortiguadores, eso de colocarse a saltar en el asiento de atrás en cuatro patas, muy raro! Claudio :P

me dio verguenza responderle al vendedor cuando me preguntó que hacias!!! :o

Sipo, comprate luego el autito pq ya sabes que tienes que llevarme a mi casa, perdón.. a mi dpto y sólo dejarme en el ascensor :P

Besos!!!

p.d. Sabí!!?
aunque seas muy desagradable, pesao', molestoso...lo paso super contigo :P

Celica77 dijo...

Buena elección Claudio, no hay como tener un auto propio.
La pase bien en el carrete, hace rato k no nos juntabamos, un buuu pal nico, pero en fin, somos los que somos y los demás negros palomos.

Bye.
Nus vemos

Yo dijo...

jajaja....negros palomos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Wena!! felicidades por lo del auto!!

yo me declaro igual de incompetente para esos temas .. :(

pero bien por ti, a mi tb me convencieron de comprar uno nuevo ;)

saludos!