domingo, 10 de febrero de 2008

Algunos regalos....

Amigos,
Ustedes siempre se quejan que nunca saben que regalarme para mi cumpleaños. Ayer noté que queda casi un mes para el evento, así que decidí facilitarles la vida con una lista de cosas útiles que quiero o necesito:

1. Libro "Al Alba de las Emociones" de Susana Bloch; Grijalbo, Santiago de Chile 2002.
2. Un mouse para el notebook
3. Entradas dobles para la obra Cristo (www.m100.cl).
4. CD "En Frecuencia" - Pali
5. DVD virgenes
6. Poleras pal Gym (talla L)
7. Tabaco con sabor manzana para el narguile
8. La parte de arriba del narguile (se me trizó....lo tengo parchado)
9. Desodorantes de buena calidad
10. DVD película "Y las vacas vuelan" de Fernando Lavanderos
11. Una novia con auto
12. Dignidad
13. Clases urgente de tango o salsa
14. Terapia psicoanalítica por un año


Aprovecho de preguntar ¿Qué hago este año para celebrar? Alguna idea? Fiesta, reunión social, té social, cena, almuerzo......denme ideas!!!

7 comentarios:

Jenny dijo...

Que eris' patuo'!!!
còmo q no lleguè al Cachafaz?? ah??
quien te llevo a tu casa??

con respecto a TUS regalos, eres un barsa!!! en todo caso harè un anàlisis de ellos. Tomando que tengo 3lucas de presupuesto!!
1. buen regalo...pero caro
2. te podria comprar uno de luca, asi q serian 3 ...lo pensarè
3. no me tinca...
4. olvidalo!!!
5. excelente regalo, entretenido!! super!!! capaz q te compre 50!!!
6. Te comprarè una con una foto de tu sabes quien :P
7. No aumentarè el vicio
8. Insisto!!!
9. guacs!!! hazlo tu!
10. Paso
11. Jajajajja (Paso)
12. Insisto!!! ajajajja
13. Podria ser....pero sin enojarse que no quieres màs mùsica centroanericana y quieres una fiesta kitsh
14. Eso sì!!!

Besosos!!!

:D

Ahì 'taremos pa acompañarte aunq no sè si te lo merezcas....mentiritas!!

Katia Jiménez dijo...

Mmmmm... qué lata que des las posibilidades de regalo. Me imagino que en tu cumpleaños estará gente que te conoce un poco. Déjanos esa pega a tus amistades...
Por lo menos, particularmente, no te regalaré nada de lo que explicitas en tu lista. Lo siento. Me da igual qué harás... Lo importante es acompañarte.

Yo dijo...

Jenny...me cagué de la risa

Katia....obvio que da lo mismo el regalo, es la talla la wea.

Pero cabros, denme ideas para hacer algo entrete!!!!

Jenny dijo...

Ideas??? sobran!!!
un curanto, una fiesta kitsch o new age - 80' 90' (la tania irà happy!!), una fiesta de disfraces 2, nos puedes preparar un monòlogo :P (tipin stand up), un baile, una obra de taeatro o puedes cantarnos como nicole o simplemente nos muestras una peli :P

aùn tengo tu chaqueta!!
:)

Yo dijo...

Un curanto...pésima idea...la última vez que hice uno para mi cumpleaños se fueron las visitas a las 2.00 am porque tenian sueño.

Fiesta Kitsch...me cargan!!! La idea fue buena el 2005 cuando nadie las conocía, pero ahora es como fome.

fiesta de disfraces ... ya hice una

No, otra cosa entretenida!!..

Fiestas swinger... tampoco Jenny, ok

Mánden ideas!!!! y sugan posteando acá

aùn tengo tu chaqueta!!

Gabylu dijo...

no habia leido el post jajaja, que me dio risa
primero quien se puede llamar Pali!!!!
dvd virgenes? no poh shiaaaaaaaaa
weas pal narguile compralas tu poh no seai cagao? y de cuando teni? snif llorare!

y salsa o baile centroamericano, el weon shulorsssss ni ahi con la salsa! me cargan los colombianos! me carga la salsa!!!

jajaja haz un asado de vienesas y pan de molde y frei cebollas y es un bbq australiano, asi son aca, imgiante lo malo!
hace tacos(ya lo hiciste mm)
haz una noche de poker
haz una tomatera
haz una tallarinada
haz pizzas
haz una comida, que cada uno de tus amigos lleve algo y comen weas distintas.
haz sangria
anda al j cruz a comer chorrillanas
Ya metete a internersssss
Besos y te quiero demasiado

Yo dijo...

ahhhhhhhh...se está armando