domingo, 21 de octubre de 2007

Vuelvo...amor vuelvo....a vivir a mi país!!!

Hoy ha sido un día muy intenso. En este momento estoy esperando mi vuelo hacia Santiago desde el aeropuerto de Atlanta. Probablemente cuando ustedes lean esto ya voy a estar en Santiago, porque acá resulta que había que pagar por el internet así que como de costumbre....escribo primero y luego publico.

Todo se terminó. Las clases, los amigos nuevos, las fiestas y hablar en inglés todo el tiempo. Pero estoy contento porque fue una experiencia hermosa...y se que en mi casa me están esperando mi familia ...mis amigos, todos.

El viernes fue de locos, me preocupé sólo de mi examen y como mi profesor nuevo es un pastel, no tenía listo los certificados, por lo que tuve que esperar como una hora después de clases para recibir todo. Más encima, nos ibamos a juntar con mis amigos a almorzar de despedida, pero a último momento cambiaron los planes y me avisaron que nos juntabamos a las 4.00 en una estación del metro para tomarnos unos copetes de despedida. La cuestión es que me fuí con Michelle a almorzar cerca y pasamos a comprar unas cosas a una tienda electrónica. La cuestión es que se nos pasó el tiempo y compramos tantas cosas que tuve que ir al downtown a hacer trámites para que después me retornaran una parte de los impuestos que tuve que pagar. El problema es que como era mi último día, tenía que ir si osi, así que no me pude juntar con los chicos en mi despedida, motivo por lo que no me pude despedir de algunos de ellos. Snifff.... Más encima me pasé toda la noche empacando. Fue horrible. Tenía demasiadas cosas y me caché que me iban a cobrar sobrepeso de equipaje. Hoy me junté temprano con Vianey para compartir nuestras fotos antes de que me fuera y luego fuí a buscar mis cosas a la casa para irme. Dramón....Bev estaba muy triste y se puso a llorar y temblaba y me dijo que me iba a hechar mucho de menos, que se había encariñado mucho conmigo y que me había sentido como otro de sus hijos...cosa que no es habitual para ella. Me dijo que volviera cuando quisiera y que me iba a llamar cada mes para saber como estaba. Que juerte!!...igual a mi me dió harta pena tb, pero ustedes saben que yo no soy muy llorón.... Luego me fuí con Vianey e Iván al aeropuerto. Fue un show lo de las maletas porque llevaba una maleta grande, el mochilero repleto, una mochila, el laptop y cosas en la mano. Ni les cuento lo horrible e incómodo que fue viajar con eso. Nos fuimos en metro y street car. En el camino me bajo la locura y me empecé a despedir de todo....adios estación de metro, adios caballero que toca la flauta todos los días, adios basurero de reciclaje, y así me fui dando jugo hasta que llegamos al aeropuerto.

Para variar.....llegue en la pitilla. Y peso mi equipaje y esta con sobrepeso, pero el caballero me da la oportunidad de cambiar cosas de maletas y dejar otras en mi mochila para ver si podía hacer los 23 kilos en cada maleta. Lo logré, aunque tengo puesto ahora un montón de ropa por lo que estoy cagado de calor. Tuve que despedirme muy rápido de los chicos y entrar a policía internacional. Luego esperé como media hora adentro y llegué acá hace como 2horas (ahora son las 8:00). Yo, el ahueonado fuí a buscar mis maletas para pasarlas al sector de mi vuelo, pero resulta que la empresa lo hizo porque si yo lo hacía tenía que salir del aeropuerto...por huevón y no preguntar...tuve que entrar al aeropuerto de Atlanta de nuevo y pasar por seguridad y la wevada. Menos mal que tengo que esperar cinco horas...jajjja. En fín, se terminó el blog con esto. Ya no tiene más sentido alimentarlo porque ahora los veré a todos ustedes...y a los que no....tendré mas tiempo (E INTERNET!!!) para mandar correos personales, chatear en msn o hablar por telefono. Les dejo las últimas fotos.....son de mi clase. Primero con James (el negrito) y el segundo con Andrew (el profe pastel). See you soon.........Claudio


Clase nivel 7
Casa loma
despedida con Iván y Fanny...y le vino chileno
Nivel 7 again...el de la izq arriba es el profe pastel
Mi amigo de la cafetería
La escuela
Michelle y Jan
Con Michelle comiendo THAI
adios subway!

1 comentario:

Gabylu dijo...

Amigo lindo!!
Me dio pena lo que escribiste!!!...estaba revisando esto en un break, que teniamos con mi grupo de trabajo, y me dio pena!!!!!!
La cago, cacha que me salieron unas lagrimas!!
Amigo suerte nos hablamos cuando estes en Santiago.
Besos miles y que estes la raja!