viernes, 19 de octubre de 2007

Me van a creer!!!!

Esta si que está buena. Nos cambiaron el profesor esta semana en nuestra clase. Resulta que estabamos viendo los phrase verbs y yo no entendí una cuestión, y este pelotudome empieza a explicar en el pizarrón con monitos y dubuja un auto y me pregunta: ¿En Chile se manejan autos?....yo no se que cara puse que todo el curso se empezó a reir. Hueón ignorante!

Bueno, pero eso no es todo. Al día siguiente estabamos viendo algo relacionado con tecnología, y preguntó si en sudamérica mandabamos mensajes de textos por celulares....PLOP...

La cuestión es que me tenía medio picado así que estaba esperando la próxima para devolvérsela. Y pasó.. Nos pidió hacer una lista de cosas relacionada con tecnologías en el hogar, y yo ..obviamente muy perno dije Domotica.... y el profe quedó pa dentro y me preguntó si quize decir robótica y yo dije no...domotica!...y le expliqué el concepto de casa inteligente. Le dije que mediante internet o mensajes de celular podía encender la calefacción de su casa o prender luces y como me miraba como raro le pregunté...
"pero cómo, ¿no tienen esa tecnolgía en Canadá?"

Me lo cagué bakan y todos se rieron (bueno, al menos los que cacharon que era un palo)

1 comentario:

Gabylu dijo...

Gringos de mierda!
Ay que reconocer que a veces se pasan de weones!!!!!
Ya pero bien por el palo.
Oye ya se acabaron tus clases?
Y la farewell party cuando es?