lunes, 1 de octubre de 2007

Sábado

Hola mis queridos ciberlectores.....jajajaja, como estuvo esa.

El viernes me fue bien en mi examen, creo. En la noche fuimos a cenar a un restobar brasileño llamado Rio 40 degrees. Comimos muy rico, yo probé una wea que se llamaba picanha. Moito ben. Escuchamos música en vivo y nos reímos harto.

Vianey, Iván, Ana, me and Fanny. Arriba Natalia, Meyugi y YYY (no puedo recordar su nombre, es muy raro).


Los mismos más Eduardo y Camila.

Comiendo Picanha
El sábado, fue super raro. Comenzó con alarma de bomba. Resulta que yo vivo en Finch Station, a dos minutos del subway y cuando me levanté estaban dando en las noticias que habian puesto en los baños una bomba falsa, por lo que estaba la brigada de explosivos y tenían cercado todo el barrio y el metro suspendió sus servicios. Al rato, supimos que la bomba fue puesta el viernes como a las 12.30, hora a la que yo venía regresando de Rio 40 degrees, por lo que Bev (mi mamá canadiense)me agarró pal hueveo - Cladio (no puede decir Claudio)! If you wanna stay more time here, putting a bomb in the subway is not the way” - Canadian Humor.El problema es que yo me quedé de juntar con Fanny en Finch para ir a buscar a Vianey, ya que queríamos ir a conocer St Laurent Market. La cuestión es que con el subway cerrado nos constó un mundo encontrarnos en la calle. Luego tuvimos que caminar hasta North York station, que por suerte son sólo 20 minutos. Allá estaba Vianey esperandonos y ya que estabamos allá, aprovechamos de pasar a conocer el Toronto Centre of Arts y el centro Cívico, donde había una exhibición de la colonia rumana. Resulta que acá los rumanos llegaron a vivir arrancando de la segunda guerra mundial, cosa bastante interesante porque al final, he notado que los habitantes de Toronto son casi todos inmigrantes de algún lado. Por esa razón es que esta ciudad es una de las más multiculturales del mundo. Fijate, Fijate!!


- Centre of Art Toronto



- Rumanos en el centro cívico

Escultura de María Izquierdo


Luego, tomamos un street car hasta una estación del subway que estuviera funcionando y caminamos hasta St Laurent Market. Esto es como el mercado central y la vega juntas, pero un poquito más ordenado, más chico, mas caro y sin lanzas. Ahí les dejo las fotos. Mañana publico lo que hice ese día en la noche. Aviso que se viene muy chistoso.





2 comentarios:

Unknown dijo...

Oye, Ned; Meguyi esta de todo gusto segùn la foto.
Sacale màs fotos pa cacharla bien.
saludos
Luis
PD: Igual me las pagaras cuando vuelvas por lo del Coreano!!!

Yo dijo...

jajajaja...weon, ya te vengaste. Ahora todos saben que me dicen Ned.