miércoles, 12 de septiembre de 2007

Todos se van!!

Wokplace and Readness



Les cuento que el jueves pasado terminé mi clase de Workplace Readness, así que ahora tengo clases sólo en las mañanas y ya no tengo que entrar en las tardes, lo que es un alivio porque puedo estudiar y hacer las tareas en la tarde y así no pederme ningún carrete.


Rye (Japón) y Magda (España - Catalana)



Ese mismo día nos juntamos con unas niñas que concimos con el Nicola en nuestro viaje a NY, muy simpáticas. Lástima que se fueron el sábado de Toronto.


Ana (España) con nosotros.

El viernes fuimos a bailar con la escuela y estuvo muy entretenido.


Iván (México)



Ana (Brazil)

Yumiko (Japón) y Antonio (Brasil)

Fanny y Vianey (México)






Este fin de semana pasado fue mas bien triste porque empezaron las primeras despedidas.




El primero que se fué fue Nicola que volvió a Italia. Fue muy triste porque no se quería ir y estaba muy emocionado el pobre. Aparte que el fue mi mejor amigo acá asi que lo acompañe al aeropuerto. Es muy chistoso recordar a este pobre hueon porque fue el primero que conocí llegando acá y terminamos compartiendo el mismo grupo de amigos y el mismo homestay. Como olvidar aquella primera conversación donde yo le dije ....ah Italia, Paolo Meneguzzi, Lolo peña....cri cri – cri cri....
jajajaja..nunca tan hueón yo. Pero si fue muy chistoso cuando el pobre me preguntaba si en Chile existían los bidé (los italianos se limpian en el bidé after that) y no se explicaba como se las iba a arreglar sin uno....jajajja. En fin, fue como un hermano durante este mes así que se le hechará mucho de menos. Eso sí, se llevó de regalo el indio pícaro como recuerdo chileno, al que por cierto insiste en llamarlo picachú.


Aquí con mi familia Canadiense.



Luego, el martes se fue Carlitos, otro amigo venezolano y lo despedimos en el mejor lugar que se nos ocurrió: Hooters. Bien rica la CO-MI-DA!!! En especial las alitas de pollo. Este sábado Yumiko vuelve a Japón, así que estamos organizando un almuerzo para el viernes en un restorant japonés y vamos a regalarle un diploma que certifica haber cursado el nivel 3 de español. Yumiko no sólo aprendió a decir gracias y porfavor en español; aprendió a decir.... que pedo cabrón!, donde está el baño?, cállate! y provecho.
Por cierto, descubrí que molestar a un brasileño es muy fácil, sólo basta recordarles cuando la quinta vergara hizo llorar a la Xuxa cuando esta cantaba ilari ilari eh. De hecho, cuando queremos molestar a Antonio nos ponemos a cantar en la calle Ilari Ilari eh ...Chupalo!.....y el pobre se enoja y empieza a defender a Xuxa, que por nuestra culpa los niños en Brazil lloraban mirando la tele y la wea....jajajajaja.

2 comentarios:

Gabylu dijo...

oye que wena!!
oye claudio mandame el regalo a melbourne, o sea te lo estoy cobrando si o si.
Oye ponele la nacionalidad a los amigos tuyos pa cachar de adonde son poh. Ya eso pasalo chancho y conectate poh cabro! ahora uq eno teni clases en las tardes poh

Yo dijo...

Amiga, lo edite y puse las nacionalidades.

Saludos a todos