jueves, 6 de septiembre de 2007

Primer Concurso Abierto

Hola a todos,

Primero agradezco a todos por sus correos y posteos que me han dejado. Los he leído todos y lamento si no puedo contestarle a todos, pero les aseguro que valoro mucho sus consejos, saludos y copuchas que me han mandado.

Les cuento que se me ocurrió para hacer esto más entretenido un concurso. El ganador se llevará un regalito que compré en NY. Concursar es muy fácil...la idea es que adivinen donde tomé la foto de abajo. El primero que postee la respuesta es el ganador (Mañana les digo quien fue). La idea es que hayan más posteos para que no parezca que la Gaby es la única que lee el blog...jajajaja. Ah...en este caso no se valen los correos, para que sea transparente.

Saludos!!




4 comentarios:

Gabylu dijo...

Puede ser el edificio de friends o no? Me tinca que el edificio de friends no es el unico, que deben haber millones asi de ese tipo jajaja

Gabylu dijo...

O es el de seinfield?

Unknown dijo...

Conociendo a Claudio del Río, también le voy al edificio de friends.

Yo dijo...

Excelente desgraciados!!!!

Efectivamente era el edificio de Friends. Han demostrado ser tan ñoños como yo.

Les llevo a ambos el regalo prometido.

Saludos!!