jueves, 20 de septiembre de 2007

En el rodeo de Toronto comadre Lola!!!....





Cosas que hice para estas fiestas patrias.
18 Sept.
Fuí con unas amigas de México y Venezuela al único lugar chileno que hay acá. Unas chilenas (las únicas que he visto por acá) me dieron el datos y nos acompañaron. Comimos empanadas y sopaipillas, que mejor debería decir, empaSabeaNada y Zuelascillas. Horrible y quedé mal con nuestra cocina frente al mundo. Igual había hartos gringos que ibana comprar empanadas de ave allá.
La cuestión es que Mitzi, una chilena de antofa, me dijo que si me atrevía a bailar un pie de cueca. Y yo, en un arranque inaudito de patriotismo, acepté. Igual, fue como cuático, porque el local es super chico y tuvimos que mover un par de mesas y hablar con la dueña si podiamos bailar un pie de cueca. Menos mal que algo me acordaba, pero estoy seguro que bailé mejor que Lagos Weber, a pesar que aún no he visto el video en youtube. La cuestión es que los gringos nos aplaurieon y la wea..jajajaja. Será.
19 Sept.
Preparé la cena en mi homestay. Hablé con anticipación con la dueña de casa si podia hacer la cena y me dijo que bueno. Preparé Pastel de papas y me quedó bastante bueno, así que ahí dejé mejor impresión de la comida chilena. Lo acompañe con una ensalada chilena.

No hay comentarios: