viernes, 21 de marzo de 2008

Thanks to all

Sorry...........no había escrito hace tiempo, pero las últimas semanas han sido caóticas, en lo laboral y personal.

Lo primero, agradecer a todos mis amigos y no tanto, que compartieron conmigo mi cumpleaños. Se pasaron...estuvo la raja.

El mismo 11 llegué a la pega y mis co-workers me esperaban con un desayuno. Liiiiiiiiiiiiindo. A la hora de almuerzo, fuimos a comer Mexicano y más tarde hicimos un brindis con un champagne que me trajo la secre de la empresa. Más tarde me fue a ver la Tarynn a la casa y comimos de la fucking torta de piña.


El sábado, me fueron a ver mis amigos para celebrar, y estuvo la raja. Hicimos karaoke y nos reímos demasiado. En especial con la versión del Huevo de El rey león (A weema eh A weema eh).

Igual, para esta ocasión, no estuvieron ni la Gaby, ni la Tania, ni la Pao ni la Nato. Me parece el colmo que mis amigas no hayan estado. Osea, no es excusa estar en otro país, vivir en otra ciudad o estar en el hospital. Mal. Pero las excuso porque las quiero.

En resumen......Gracias a todos por hacer de este cumpleaños una fecha especial. LQM.




Lalo Padilla no pudo estar ausente














1 comentario:

Gabylu dijo...

oye no na que ver, hay gente que no conozco!
Es que no!
Me rehúso a pensar que hay gente nueva!
Oh qye maricona
Oye pero la gente cantó sentá no poh na que ver asi la cosa no es!
Enseñales q tiene q ser como en Japón!
Paraos y deben vestirse asi medios andróginos!
Ya amigo besos te quiero mucho!(L)
Chao, NÓTESE QUE ESTOY USANDO WEAS MEDIAS POKEMONAS!
JAJAAJA
1313
CHAO