lunes, 7 de abril de 2008

Acusación DConstitUDInal

Por qué?..que ha hecho la cabra?....acaso no leyeron el informe?...pobre Provoteste...está pagando por que se puede no más...sólo porque está el espacio y la excusa...para castigar un gobierno y debilitarlo....porque los colorines son unos UDI encubiertos.... y saben que la gente no entiende que pasó y les da lo mismo la verdad...sólo importa el fin. El fin justifica los medios.......cierto......maquiavélicos encubiertos. Adiós. Estoy molesto. Votaré nulo en las próximas elecciones.

5 comentarios:

Gabylu dijo...

Explicame que paso con la Provoste, ando perdia en acción y lo otro es que pq ella sale con la wea que es descendientes de Diaguitas?
No entiendo, y me da paja meterme en ediciones anteriores de los diarios. Tu cachai muy lejos la weea!

Celica77 dijo...

La mina se pelo toda la plata del ministerio, y si no se la pelo, se la pelaron en su administracion, y no cacho, por lo tanto es un cero a la izquiera pal puesto. COmo la querian acusar apelo a una ley que existe que evita la sobreexposición de los decendientes indigenas....o sea CHANTA.
LADRONA Y
MULA.
"DESALOJO"

Yo dijo...

jajaja...eso de la ley indigena no lo cachaba.

En todo caso la acusación constitucional no es por platas perdidas ni malversionadas.

Jenny dijo...

la Provoste dijo q la discriminaban por chica y negra??
No va con el perfil DC , parece jajjajajaj
te recuerdo que la DC es CONCERTACION
Mal Bachelet!! Mal!!
No le achunta a sus ministros aún!!

NAXO BURGOS dijo...

La Provoste no hizo nada, como cualquier ministro de la concerta, nunca hacen nada, bueno la mayoria roba, pero eso no cuenta parece.

Que gente mas inutil, si cualquier chileno sabe que en los colegios roban con la subencion. Bueno todos menos la ministra.

Q la echen esta puro dando jugo, q se valla con la chanchelet. jajaja