viernes, 24 de octubre de 2008

Ideas para anular el voto!



Este domingo voto. Tengo clara mi opción aunque desconozco quien cresta es. Raro no?.....La verdad quisiera votar nulo para demostrar mi descontento, pero lamentablemente tengo un alcalde tan idiota e ignorante que cualquier cosa que lo reemplace puede hacer algo mejor....y como es como un Pinochet moderno, la única forma de sacarlo es votar en contra de él, es decir, por la opción con más posibilidades después de él, independiente de quien sea....y ojo...que es poco probable que pierda.....porque el loco que es sucio....lo es. Pero en fin, me pasé toda la noche pensando como podría anular mi voto y se me ocurrió sumar dos candidatos al voto..onda

- A. Garrido
- C. Rivero
- Sarah Palin
+ Barack Obama

pa puro wevear.....

Aunque decidí que no lo haré esta vez, si será para las próximas elecciones....y pedí ayuda en mi nick de msn rápidamente obtuve algunas ideas, que no fueran el típico "dick draw" en el voto. Aunque las ideas andaban por ahi cerca no más.

Denis me dice que ponga "Anula con la tula"

Y que ha visto candidatos como + LaQue Cuelga

Si tienen mejores ideas....posteenlas...es sólo hasta el domingo.....le pueden servir a alguien más...y a mi , seguro que para las próximas erecciones, perdón elecciones.