lunes, 28 de abril de 2008

Cara de circunstancia

La foto favotita de Jenny y Fanny. Cara de emoticón, dijo la Jenny...jajja.

La wea humillante....no sé porque la subo.



domingo, 27 de abril de 2008

Estas cosas de Facebook...

Esto de FaceBook es muy raro. Y ahora todo el mundo tiene una cuenta....la cagó.....casi todos los días veo que algún contacto mío se hizo amigo del perrito de lipigas o cosas así.

Lo que se sale dee toda norma es esto:

El anticristo tiene Facebook!!!!

La weaística chistósica......ahora podrían encargarísticos sus poemísticos por Internéstico.

miércoles, 9 de abril de 2008

lunes, 7 de abril de 2008

IMPERDIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Si usted no lo ha visto aún .... se ha perdido algo. Hágase un favor y regálese una entrada.

Les explico porque.

Había una vez, tres estudiantes de teatro de la Católica que querían hacer teatro del bueno. Formaron la compañía La Troppa (finales de la década de los 80). A medida que van poniendo en escena sus inquietudes, se perfeccionan en el arte de incluir herramientas de distintas disciplinas al teatro, ya sea con técnicas del comic o del cine, para apoyar visualmente las acciones dramáticas, que se caracterizan por su gran colorido escenográfico y se privilegia la imagen por sobre la discursividad, el despligue acrobático de los actores, la independencia de las diversas instancias musicales y el carácter lúdico de la propuesta. Todo lo anterior conforma un lenguaje teatral nuevo, creativo, dinámico e imaginativo (memoriachilena). Entre sus obras más destacadas están: Viaje al centro de la tierra, Pinoccio, Gemelos y Jesusbetz.


El 2005 esta compañia se separa. Jaime Lorca se va y desarrolla sus ideas perfeccionándose en el arte de las marionetas y títeres, con bastante éxito (Gulliver). Laura y Juan Carlos arman una nueva compañia y desarrollan una técnica basada en el lenguaje del cine con un éxito avasallador con su primera obra (Sin Sangre - Compañia Teatro Cinema).
Hoy, tres actores de Teatro Cinema, se dan el tiempo para montar la obra emblemática de La Troppa: Gemelos, basado en el libro "El gran cuaderno" de Aghata Kristof.
Si no lo han visto... no han visto nada. Si, el cirque es muy bonito...pero esto es mejor. Si, el che copete es muy gracioso...pero esto aún más (conservando las diferencias...obvio). Osea, lo que quiero decir es que a lo mejor no están ni ahi con el teatro, pero si alguna vez creen que tienen que ver algo bueno para estar seguros que no les gusta....esta es la prueba de fuego....es lejos lo mejor que he visto ... in my life...todo el rato. Y disfrutarán, reirán y se conmoverán con los gemelos, La Abuela, la Labio Leporino y otros personajes. Espero que vayan...sino, como diría la abuela...es porque ustedes son unos HIJOS DE PEEEEEEEERRAAAAAA!!!!!!!!! (léase guturalmente).

GEMELOS
Género: TEATRO


Descripción: Gemelos es la historia de dos niños que hacen, sienten y piensanabsolutamente lo mismo. Al estallar la guerra son llevados por su madredonde la abuela, mujer hostil que vive en las afueras de un pueblo y a laque llaman ³la bruja². Los gemelos se verán obligados a realizar un procesode aprendizaje de sobrevivencia que les permitirá hacer frente al dolor, alhambre, la humillación, el abandono, el orgullo, el abuso, la corrupción, lamuerte, y finalmente, a su propia separación.

Temporada: DEL 9 DE ABRIL AL 4 DE MAYO
Horarios: MIERCOLES A SABADO 20:30 DOMINGO 19:30
Precios: $8000 grl. $5000 est. o terc. edad
Elenco: JUAN CARLOS ZAGAL, LAURA PIZARRO Y DIEGO FONTECILLA
Dirección: JUAN CARLOS ZAGAL Y LAURA PIZARRO
De: AGATHA KRISTOF



Postinor 2


Acusación DConstitUDInal

Por qué?..que ha hecho la cabra?....acaso no leyeron el informe?...pobre Provoteste...está pagando por que se puede no más...sólo porque está el espacio y la excusa...para castigar un gobierno y debilitarlo....porque los colorines son unos UDI encubiertos.... y saben que la gente no entiende que pasó y les da lo mismo la verdad...sólo importa el fin. El fin justifica los medios.......cierto......maquiavélicos encubiertos. Adiós. Estoy molesto. Votaré nulo en las próximas elecciones.

jueves, 3 de abril de 2008

Chao Copamones




Na que ver. Sacaron del aire a los Copano....y todo por decir que el cabro chico de la Nicole no es de Lagos. Pero si es obvio...es mía la wea. En fin, el chiste ni siquiera era ese...pero una fuente que tengo (que hizo su práctica allá) me contó que en ese canal son terribles de turbio.

Será...enterese de la copucha aquí








miércoles, 2 de abril de 2008

Como hicieron el logo de Beijing 2008

Así dicen que se hizo el logo para las nuevas olimpiadas en Beijing.











Agradeciemiento a Gabyluz por su aporte.



y...

Libertad al Tibet!!